EscaramujoP

Nuevo producto

Escaramujo en polvo BIO 150 gr.

EscaramujoP

Raw food

Proviene de las zonas altas de los Andes chilenos y destaca por su alto contenido en valiosas sustancias vegetales como la vitamina C, que contribuye a la formación de colágeno para el funcionamiento normal del cartílago.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

17,50 €

IVA inc.

ESCARAMUJO CON VITAMINA C
Raw Food***

El escaramujo contiene lo mejor de la pulpa y las pepitas del escaramujo AP-4, proviene de las zonas altas de los Andes chilenos y destaca por su alto contenido en valiosas sustancias vegetales como la vitamina C.

El fruto rojo de otoño tiene entre los frutos autóctonos el nivel más alto de vitamina C. Además el escaramujo es rico en vitamina A, vitaminas B, minerales así como los oligoelementos cobre y zinc. El polvo de escaramujo apoya no solo nuestro propio sistema de defensas, si no que, además, según diversos estudios beneficioso para los problemas de articulaciones, artrosis, artritis así como para dolores de espalda. Para conseguir un alivio del dolor así como una mejora de la movilidad se deberían tomar 2 cucharillas al día de polvo de escaramujo durante un periodo mínimo de 3 meses. Estudios han mostrado que el polvo de escaramujo puede normalizar diversas funciones de los leucocitos que pueden provocar la inflamación y daños en el tejido. A través del efecto antioxidante hay una influencia positiva en la estructura del tejido. El polvo de escaramujo sabe muy bien mezclado en zumos de fruta, yogur o añadido al muesli, salsas o cremas para untar, también se puede añadir en sopas y pastelería ya que la vitamina C del escaramujo es extradordinariamente resistente al calor. Agregando 1 pizca de bicarbonato y escaramujo la masa para el pan será más esponjosa. Si se mezcla 1 cucharilla de escaramujo con 2 cucharillas de mermelada de escaramujo se puede consumir la ración diaria recomendada en el desayuno con el pan o con el yogur.

Sugerencia: También se puede utilizar escaramujo para los animales como tratamiento para las inflamaciones de las articulaciones. (1g diario por 10 kg de peso)


***Raw Food

Polvo crudo en la más alta calidad

• El polvo crudo de Raab en su proceso no es calentado a más de 42°

• Sustancias vegetales secundarias, vitaminas, enzimas y proteínas permanecen con ello intactas

• Ideal para el uso diario en la cocina, en Smoothies, en el muesli, pastelería ...

Para que un alimento o un complemento alimenticio pueda denominarse “RAW FOOD” o (Alimento crudo) tiene como condición que no se haya calentado a más de 42°. A una mayor temperatura se perderían importantes sustancias vitales sensibles al calor, por ejemplo de vitamina C o de clorofila viéndose así reducida la aportación a través de la alimentación. Los alimentos crudos conservan las sustancias vegetales secundarias, vitaminas, enzimas, proteínas así como los aminoácidos intactos. El contenido de clorofila en las plantas es considerada la base principal de una alimentación pura con alimentos crudos. Cuanta más clorofila disponga nuestra alimentación mayor será el beneficio para nuestra salud. La clorofila contribuye a desintoxicar nuestro organismo, a crear nuevas células sanguíneas, a fomenta una flora intestinal sana, así como un agradable olor corporal.

Especialistas en nutrición recomiendan introducir un alto porcentaje de alimentos crudos en la dieta y con ello reforzar la capacidad de auto-curación del organismo y prevenir enfermedades de la civilización.


Sugerencia: Si quiere introducir en su dieta más alimentos crudos que hasta ahora, sustituya su desayuno por fruta o un Smoothie con uno o varios de los productos Raw Food.


Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web