María Davik

Gel aloe RM DV

Nuevo producto

Gel aloe vera ecológico con aceite de rosa mosqueta 250 ml.

Gel aloe RM DV

Marca: Maria Davik

Hidrata en profundidad. Protege de las inclemencias del tiempo. Alivia las picaduras. Calma y regenera la piel después del afeitado,de la depilación y después de tomar el sol. Mejora el acné juvenil. Limpia la piel expulsando los depósitos de grasa que tapan los poros. Para todo tipo de pieles incluso las delicadas y sensibles.

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

16,00 €

IVA inc.
Uso: aplicar sobre la piel del cuerpo hasta su total absorción.
Principios activos: aloe vera, aceite de rosa mosqueta y extracto de pepino.
Propiedades de sus principios activos:
Aloe vera: hidrata en profundidad, ejerce sobre las piel una profunda acción bactericida humectante y de limpieza. Tiene funciones antisépticas y cicatrizantes, ya que sus nutrientes naturales ayudan a la regeneración de las células de todas las capas de la piel. Recupera la actividad natural de la flora cutánea.
Aceite de rosa mosqueta: hidrata, suaviza, mejora la flexibilidad de la piel, previniendo la pérdida de agua a través de la epidermis, estimula la epitelización. Recomendable para prevenir el fotoenvejecimiento y los problemas cutáneos debidos a las radiaciones solares así como para atenuar las manchas cutáneas.
Extracto de pepino: tiene una actividad reguladora de la pérdida de hidratación cutánea. Descongestiona, refresca y suaviza.
 
INCI: Aloe Barbadensis, Aqua, Glycerin, Xanthan Gum, Carrageenan, Cucumis sativus Extract, Rosa moschata seed Oil, Phytic Acid, Citric Acid, Benzoic Acid, Potassium Sorbate, Sodium Benzoate, Parfum, Limonene, Citral.
Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web