La droguerie écologique

JabónEsc1Kg

Nuevo producto

Jabón en escamas eco 1kg.

JabónEsc1Kg

Jabón en escamas en base de aceites 100% vegetales y ecológicos.

Para lavar a mano y a máquina:
Todo tipo de prendas
Ropa delicada (seda, lana,...)
Ropa de bebé
Para personas con pieles irritadas o sensibles
Para personas alérgicas

Más detalles

9,25 €

IVA inc.

Esta realizado a base de aceites puros ecológicos de coco y palma y de sodio. La concentración del jabón es del 72% de ácidos grasos activos (el 28% restante es agua). Las pastillas de jabón concentradas son especialmente eficaces, ecológicas, hipoalergénicas y económicas, y se pueden usar en diferentes trabajos de hogar, para hacer la colada, para fabricar su propio jabón, etc.

Interés Ecológico:

Elaborado únicamente a partir de aceites vegetales de coco y de palma procedentes de cultivos certificados en Agricultura Ecológica. Gran concentración de jabón, lo que le permite una gran variedad de usos. Fabricado y envasado en Francia. Envase hecho a base de kraft reciclado.

Algunas características técnicas:

• Escamas de jabón concentrado, 72 % de ácidos grasos y formulado con glicerina natural.
• Hipoalérgico.
• Sin aditivos, conservantes ni perfumes.
• Biodegradable a más del 98%.

Almacenaje:

• Se conserva durante 2 años en un lugar seco y un embalaje cerrado para conservar la humedad de las escamas (les permite disolverse más fácilmente en el agua).

Precauciones:

• Mantener alejado del alcance de los niños.

Uso:

Para el lavado a mano: disolver las escamas en agua muy caliente (1 puñado de escamas en 5 litros de agua caliente). A continuación dejar a remojo sin frotar demasiado. Aclarar con agua limpia. Las escamas de jabón están especialmente indicadas para el lavado a mano de prendas delicadas: lana, seda, lencería, etc.

Para preparar detergente líquido para lavadora: disolver 40 gr. en un litro de agua caliente y utilizar unos 150 ml. por lavado.

Las escamas de jabón también pueden servir para la fabricación de jabones.

Recetas con este producto:
Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web