Huiles et Sens

H&S-sprayd

Nuevo producto

Spray deportista 50 ml. BIO

H&S-sprayd

Marca: Huiles & Sens

Aceite muscular para la preparación y la recuperación

Más detalles

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

12,90 €

IVA inc.

El spray deportista biológico está compuesto de una sinergia de ingredientes naturales con propiedades rubefacientes, anti-dolor, descontracturantes y antiinflamatorias. Este aceite de masaje permite cuidar de los músculos de forma activa y completa, antes y después del esfuerzo. Su textura "aceite seco" es muy apreciado. Penetra rápidamente, sin dejar sensación de piel grasa. El olor refrescante y tonificante de la gaulteria y el mentol es típico de los cuidados musculares. Ligero y compacto, el envase se lleva fácilmente.

  • Aceite esencial de gaulteria bio: permite evitar las contracturas musculares, alivia las tendinitis y los esguinces gracias a sus virtudes antiinflamatorias, vasodilatadoras y antálgicas. Calienta los músculos antes y después del esfuerzo.
  • Aceite esencial de enebro bio: anti-dolor y antiinflamatorio, el aceite de enebro favorece la circulación y el denaje.
  • Aceite esencial romero alcanfor bio: rico en alcanfor, es un excelente anti-dlor y descongestionante. El alcanfor ayuda a activar la circulación en caso de piernas cansadas o retención de líquidos. Sus propiedades analgésicas hacen de este aceite esencial un aliado preciado de todos los dolores musculares.
  • Aceite esencial de lavanda bio: descontractura los músculos y actúa sobre los dolores musculares. Es un buen anti-dolor y anestesiante local.
  • Aceite esencial de pino silvestre bio: Calienta los músculos y descongestiona.
  • Aceite esencial de siempreviva bio: tónico circulatorio excepcional, es conocido por ser un buen "anti-hematomas". Tiene propiedades anti-dolor y antiinflamatorias.
  • Macerado de hipérico bio: Descongestionante, antiinflamatorio y analgésico, calma la piel tras una exposición solar.
  • Macerado de árnica bio: efecto sobre la circulación y las inflamaciones. Permite evitar los hematomas. Calienta los músculos y limita las contracturas musculares. Después del esfuerzo acelera la recuperación muscular y previene la aparición de agujetas.

Cosmética ecológica y biológica: 100% del total de los ingredientes son de origen natural, 28% provienen de la agricultura ecológica.

Conservar el envase bien cerrado y alejado de la luz y del calor (inferior a 25ºC)

Envase vaporizador en PET transparente 50 ml.


INCI: 
Coco-caprylate, Helianthus annuus (Sunflower) seed oil*, Olea europaea (Olive) oil*, Gaultheria fragrantissima (Wintergreen) oil*, Hypericum perforatum extract*, Arnica montana extract*, L-Menthol, Juniperus communis (Juniper) oil*, Rosmarinus officinalis (Rosemary camphor) leaf oil*, Lavandula angustifolia (Lavender) oil*, Pinus sylvestris (Pine needle) oil*, Helichrysum italium oil*, Tocopherol (Vitamine E) Coumarin, Eugenol, Geraniol, Limonène, Linalol

Agitar antes de usar.
Aplicar en masaje tónico circular sobre los músculos antes y después del esfuerzo.
Masajear bien para hacer penetrar los activos.
  • Aplicar sobre una piel sana.
  • Esperar 8 horas antes de exponerse a los rayos UV después de la exposición.
  • No aplicar sobre el rostro. Evitar el contacto con los ojos y las mucosas.
  • no utilizar en caso de alergia a algún ingrediente.
  • No utilizar en niños menores de 7 años, durante el embarazo o la lactancia sin el consejo de un médico.
Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web