Eco Eko

EcoEko-champú lavanda

Nuevo producto

Gel-champú relax lavanda 300 ml.

EcoEko-champú lavanda

Marca: EcoEko

Ideal para todo tipo de pieles. Es tan suave que puede utilizarse en zonas íntimas. Especialmente indicado para calmar y cuidar las pieles más delicadas: bebés y personas con pieles atópicas o propensas a desarrollar dermatitis y eccemas.

Más detalles

7,00 €

IVA inc.

La cosmética Ecoeko está formulada únicamente con aceites vegetales naturales de primera presión en frío, sin refinar y de cultivo ecológico y aceites esenciales de origen vegetal puros y naturales de producción ecológica para elaborar productos vivos y llenos de energía.

Elaboración artesanal:  cosmética viva, verdaderamente natural y ecológica.

INCI: Agua, extracto de avena (Avena sativa kernel extract), extracto de lavanda (Lavandula officinalis extract), glicerina vegetal (Glycerin), jugo de aloe vera (Aloe barbadensis gel), aceite vegetal de caléndula (Calendula officinalis oil), tensioactivos vegetales (Decyl glucoside, Coco glucoside), a.e. de lavanda (Lavandula officinalis essential oil), goma xantana (Xanthan gum), vitamina E (Tocopherol).

Especialmente formulado para las pieles más delicadas. El aceite esencial de lavanda proporciona un delicado aroma con excelentes propiedades calmantes y relajantes. Limpia, hidrata y suaviza delicadamente la piel respetando y devolviéndole su equilibrio natural. Combina las propiedades hidratantes, emolientes, desinfectantes y antiinflamatorias de la avena y el aloe vera, con el poder regenerativo y calmante de la caléndula.

Ideal para todo tipo de pieles. Nuestros geles son tan suaves que pueden utilizarse en zonas íntimas. Especialmente indicado para las pieles más delicadas: bebés y personas con pieles atópicas o propensas a desarrollar dermatitis y eccemas.

Uso: Aplicar sobre la piel húmeda, masajeando suavemente todo el cuerpo, y aclarar con agua abundante.


Con ingredientes de origen vegetal, de producción nacional:

  • Sin derivados del petroleo ni aceites minerales (petrolatum, siliconas, vaselina, parafinas, etc).
  • Sin parabenos.
  • Sin polietilenglicol.
  • Sin disruptores hormonales, como los ftalatos.
  • Sin colorantes, conservantes ni perfumes artificiales.
  • Sin Sodium Lauryl Sulfate (detergente muy irritante).
  • Sin liberadores de formaldehído.
  • No experimentado en animales. 
Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web