María Davik

CNE-MDK-Crema antiarr

Nuevo producto

Crema facial antiarrugas ecológica 50 ml.

CNE-MDK-Crema antiarr

Marca: Maria Davik

Ayuda a la piel a luchar contra el envejecimiento, atenuando las arrugas y líneas de expresión, nutriéndola e hidratándola. La piel recupera elasticidad y luminosidad.

Más detalles

24,00 €

IVA inc.
Uso: limpiar y tonificar la piel del rostro antes de su aplicación. Aplicar dando suaves masajes circulares, hasta su total absorción.
Principios activos: extracto de palmera de asaí, manteca de karité, aceite de rosa mosqueta, aceite de jojoba, extracto de ginseng, extracto de ginkgo biloba, extracto de vid, aceite de cacahuete , aceite de germen de trigo y extracto de pepino.
Propiedades de sus principios activos:
Extracto de palmera de asaí: potente antioxidante que ayuda a neutralizar los efectos de los radicales libres, moléculas inestables, a las cuales estamos expuestos cada día.  Estas moléculas dañan las membranas de las células de nuestra piel.  Las membranas celulares se vuelven rígidas y el metabolismo de la célula empieza a funcionar mal, dañando su proceso normal de reparación.
Manteca de karité: calma las pieles enrojecidas. Su alto contenido en vitamina F la faculta para mejorar la elasticidad de la piel, al igual que su gran capacidad hidratante.
Aceite de rosa mosqueta: con propiedades regeneradoras y cicatrizantes. Ayuda a recuperar la elasticidad de la piel.
Aceite de jojoba: presenta una acción revitalizante, hidratante, calmante y refrescante. Retrasa la pérdida de agua, mejorando su flexibilidad y suavidad.
Extracto de ginseng: retarda el envejecimiento cutáneo y proporciona elasticidad a la piel, nutriéndola.
Extracto de ginkgo biloba: su riqueza en flavonoides y bioflavonas le confiere sus propiedades antioxidantes; los terpenos, su acción antiinflamatoria. Es muy apreciado porque mejora la circulación sanguínea.
Extracto de vid: los taninos le confieren carácter astringente al tiempo que los polifenoles le proporcionan su carácter antioxidante, previniendo el envejecimiento precoz de la piel.
Aceite de cacahuete: el aceite de cacahuete es rico en vitamina E, tiene una textura que facilita su rápida absorción. Apreciado en cosmética por su uso como vehículo de otros aceites.
Aceite de germen de trigo: fuente natural de vitamina E, que le confiere capacidad antioxidante, ayudando a prevenir el envejecimiento precoz.
Extracto de pepino: tiene una actividad reguladora de la pérdida transepidérmica de agua, por lo que es recomendable para formular cosméticos, ya que refuerza la acción hidratante, refrescante, descongestiva y suavizante.
INCI: Aqua, Glyceril Stearate, Glycerin, Galactoarabinan, Euterpe Oleracea Extract, Butyrospermum parkii Butter, Rosa moschata seed Oil, Caprilyc/ Capric Triglycerides, Decyl Oleate, Cetyl Alcohol, Cetearyl Alcohol, Triticum vulgare Germ Oil, Beeswax, Simmondsia chinensis Oil, Arachis hypogaea Oil, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, Arachidyl Glucoside, Panax ginseng Extract, Ginkgo biloba Extract, Cucumis sativus Extract, Zea mays (corn) Starch, Tocopheryl Acetate, Cetearyl Glucoside, Vitis vinifera juice Extract, Phytic Acid, Ascorbic Acid, Ascorbyl Palmitate, Xanthan Gum, Cetyl Palmitate, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Benzoic Acid, Parfum, Limonene, Citral, Linalool, Geraniol, Eugenol.
Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web