María Davik

CNE-MDK-Contorno ojos

Nuevo producto

Contorno de ojos ecológico 30 ml.

CNE-MDK-Contorno ojos

Marca: Maria Davik

La combinación de sus activos vegetales permite actuar eficazmente ante la pérdida de hidratación y favorece la microcirculación, atenuando las bolsas, ojeras y líneas de expresión.

Más detalles

19,50 €

IVA inc.
Uso: después de la limpieza facial, aplicar con las yemas de los dedos corazón y anular dando pequeños toquecitos, empezando desde la zona del interior del ojo hacia el exterior, insistiendo en las patas de gallo.
Principios activos: extracto de nuez kola, extracto de rodhiola, aceite de jojoba, extracto de ginkgo biloba, extracto de palmera de asaí, aceite de caléndula, extracto de miel, aceite de aguacate, extracto de maíz, manteca de karité.
Propiedades de sus principios activos:
Extracto de nuez de kola: antioxidante que se usa de forma específica para la zona del contorno de ojos. Activa la microcirculación local.
Extracto de rhodiola rosea: antioxidante de primer orden.
Extracto de jojoba: presenta una acción, hidratante, calmante, refrescante, retrasa la pérdida de agua de la piel al tiempo que mejora su flexibilidad y suavidad.
Extracto de ginkgo biloba: estimula la circulación. Antioxidante.
Extracto de palmera de asaí: muy rica en vitaminas, por lo que posee una gran acción antioxidante.
Aceite de caléndula: propiedades antiinflamatorias, cicatrizantes, calmantes, hidratantes y suavizantes.
Extracto de miel: combate la sequedad de la piel. Posee cualidades hidratantes suavizantes. Conserva la piel firme y elástica.
Aceite de aguacate: previene el envejecimiento cutáneo, es hidratante, protector, regenerador, humectante y fortalecedor, penetra muy bien en las capas de la epidermis, nutre las pieles secas y apagadas, aporta flexibilidad.
Extracto de maíz: posee grandes propiedades humectantes y emolientes.
Manteca de karité: calma las pieles enrojecidas. Su alto contenido en vitamina F la faculta para mejorar la elasticidad de la piel, al igual que su gran capacidad hidratante.
 
INCI: Aqua, Glycerin, Caprilyc/ Capric Triglycerides, Glyceril Stearate, Kola nitida Extract, Rhodiola rosea Extract, Simmondsia chinensis Oil, Ginkgo biloba Extract, Galactoarabinan, Euterpe Oleracea Extract, Calendula officinalis Oil, Mel Extract, Persea gratissima Oil, Zea mays (corn) Starch, Ascorbic Acid, Vitis vinifera juice Extract, Decyl , Cetearyl Alcohol, Cetyl Alcohol,Butyrospermum parkii Butter, Arachidyl Alcohol, Behenyl Alcohol, ArachidylGlucoside,Xanthan Gum, Tocopheryl Acetate, Cetearyl Glucoside, Sodium BGeraniol, Eugenol.
Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web