Pago seguro mediante cifrado SSL

¿Por qué comprar en Tu Taller Natural es completamente seguro?

Para nuestras transacciones online de pago con tarjeta de crédito o débito usamos un TPV de reconocido prestigio como el CyberPac de La Caixa. 

Para evitar el fraude, el CyberPac solicita la autenticación de los compradores, validando su identidad cumpliendo con los estándares de seguridad 3DSecure. De esta forma, los compradores de Tu Taller Natural deberán validar el pago identificándose en su propio banco y autorizando la operación mediante el sistema que su banco emplee (mensaje SMS al móvil, tarjeta de coordenadas, etc.).

La Caixa Pago seguro

Resultado de imagen de cyberpac la caixa

Como medida adicional, desde el CyberPac quedan registradas las direcciones IP, el país emisor de la tarjeta y se verifican las transacciones repetitivas mediante alertas y reglas de manera que el comercio ofrece total seguridad a los clientes.

¿Las operaciones de pago por tarjeta están protegidas?

Por supuesto. Nuestro TPV de pago por tarjeta, incluye la última tecnología SSL de cifrado de datos para que la información de su tarjeta quede siempre a salvaguarda.

Puede observar en la ventana de pago del TPV que la barra de direcciones de su navegador aparece en color verde y que la dirección de navegación viene precedida de "https://...."

EV SSL

¿Guarda Tu Taller Natural alguna información de la tarjeta?

No, en ningún caso podemos acceder ni recibimos la información relativa a su tarjeta de crédito o débido, dado que esta información se introduce bajo cifrado de alta seguridad en el propio TPV Virtual del CyberPac.

¿Qué es esa opción de pago con tarjeta de V.Me y IuPay?

Pago V.me           Pago IUPay

Son dos nuevas formas de pagar por internet, similares a PayPal. En definitiva, son carteras digitales en las que puedes almacenar varias tarjetas de crédito para comprar con mayor comodidad y velocidad. Durante el proceso de compra se podrá elegir uno de estos sistemas de pago o dar de alta una tarjeta para los pagos.

El proceso de pago, una vez registrado, se basa en introducir tu usuario y contraseña, y la tarjeta con la que deseas efectuar el pago. Así de sencillo y cómodo.


Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web