Spray relajante «Dulces sueños»

¿Qué os parece poder hacer, de forma muy rápida y sencilla, un spray formulado con aceites esenciales con interesantes propiedades que ayudan a relajarse, a sentirse mejor y, de esta forma, conciliar mejor el sueño? La verdad es que su agradable olor les agradará tanto a los adultos como a los niños por lo que no puedo sino recomendar que lo hagáis.

Os explico un poco mi selección en los aceites esenciales para que entendáis por qué he escogido cada uno de ellos de forma que sea eficaz y su composición aromática, muy equilibrada y gratificante.

He usado 3 aceites esenciales clásicos en el tema del sueño y que ya conoceréis porque son estrellas en aportar relajación y bienestar: la lavanda, la mandarina y el petit grain.

Pero además le he añadido otros dos que hace que la mezcla sea muy especial:

  • Aceite esencial de verbena exótica:  Usado en poca cantidad tiene un olor muy angelical, de hecho, algunas fuentes dicen de este aceite esencial que atrae a los ángeles y por este motivo lo he incluido en esta sinergia. Aleja los pensamientos negativos, relaja y también aporta bienestar, justo lo que necesitamos para dormir mejor.
  • Aceite esencial de pino ponderosa: Este aceite esencial se usa en caso de pesadillas o terrores nocturnos sobre todo cuando se trata de niños. Regulador nervioso, ayuda en caso de angustias, estrés o agitación.

Recordad que todos los productos de nuestras recetas podéis encontrarlos en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo «click» en el nombre de cada ingrediente.

En un envase con spray de 50 ml.

Se echa todo en el envase con pulverizador y se agita bien.

Formas de uso:

  • Vaporizar la almohada, cojines, pijama o sábana unos minutos antes de ir a dormir (evitar la piel).
  • Apto para adultos, embarazadas y niños a partir de 1 año.
  • Se puede usar también de día en momentos de nervios, estrés o por puro placer.

¡Felices sueños! 🙂

Si no tenéis tiempo o lo preferís, podéis adquirir un producto ya elaborado:

spray-sueno-relajacion-pranarom[1]

Todos los productos de nuestras recetas podéis encontrarlos en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo «click» en el nombre de cada ingrediente.

Sandy García Denis

Antes de utilizar cualquier aceite esencial es importante leer las precauciones a tener en cuenta.

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias

Licencia Creative Commons

El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Artículos relacionados

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *