Spray de ambiente “Entusiasmo”

Hoy quisiera hablarte de una preciosa emoción con un poder excepcional para hacer emerger el valor y la fuerza de tu guerrero interior. Es un buen antídoto contra el miedo, el aburrimiento y el pesimismo y la podríamos definir como la chispa que nos conecta con el optimismo que, combinado con la curiosidad nos lleva a hacer cosas increíblemente apasionantes.

Es una emoción que brota de lo más profundo de nuestro corazón y que llega para alegrarnos, aligerarnos, nos conecta con las ganas de vivir y nos ilumina el camino hacia nuestro bienestar emocional.

¿Sabes de qué emoción hablo?  pues del ENTUSIASMO. Y dime…

¿Te has parado alguna vez en pensar en esta poderosa palabra?

El término lo encontramos en el latín tardío “enthusiasmus” pero su origen es aun más antiguo y proviene de la lengua griega. Para los antiguos griegos, “entusiasmo” significaba “tener un dios dentro de sí”. Y así, se consideraba que la persona entusiasmada, era guiada por la fuerza y la sabiduría de un dios, capaz de hacer que ocurrieran cosas especiales. Creían que el entusiasmo era un don del cielo, un bien preciado, una suerte recibida que convenía proteger.

Yo te quiero proponer que busques cosas que te entusiasmen y que conectes con ese Dios sabio que vive en tu interior, que lo valores, lo protejas y que le permitas guiarte a hacer cosas que te hagan feliz.

En mi caso, una de las cosas que más me entusiasman, es estar en contacto con mis aceites esenciales, tenerlos cerca, olerlos, descifrar los mensajes que tienen para mí, aprender de ellos y con ellos, averiguar cómo combinarlos y maravillarme ante sus virtudes. ¡Así podría estar horas!

Quiero compartir contigo una de esas sinergias que, cuando mezclo y huelo, me hace feliz. Me encantaría que si la probaras pudieras “entusiasmarte” tanto como yo. 😉

En un envase con spray de 50 ml.

Se echa todo en el envase con pulverizador y se agita bien.

Antes de utilizar cualquier aceite esencial es importante leer las precauciones a tener en cuenta.

Recuerda que todos los productos de nuestras recetas los puedes encontrar en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo “click” en el nombre de cada ingrediente.

Sandy García Denis

Antes de utilizar cualquier aceite esencial es importante leer las precauciones a tener en cuenta.

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias

Licencia Creative Commons

El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Artículos relacionados

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *