Mezcla para difusor «Romantic»

Siempre va bien tener recursos diferentes y aprovecharnos de las cualidades y propiedades de nuestros queridos aceites esenciales para esos momentos románticos con nuestra pareja. Unas velitas, un difusor con luz tenue y esta deliciosa mezcla de aceites esenciales, podrían ser algunos de los ingredientes para una inolvidable velada. La aromaterapia es mucho más que un simple olor dado que las moléculas aromáticas de los aceites esenciales trabajan directamente sobre nuestro sistema límbico y mediante su uso, podemos conseguir sorprendentes respuestas de nuestro cuerpo.

De esta forma, los aceites esenciales de canela y jengibre aportan calidez, los de ylang ylang y pachuli son sensuales y los de palo de rosa, bergamota y naranja chispa, alegría y bienestar. Como podéis ver, una interesante combinación para una magnífica velada.

En cualquier caso, esta sinergia no es exclusiva para momentos en pareja. Su olor es tan agradable y reconfortante, que no podréis dejar de usarla  ¡¡¡Garantizado!!!   😉

Como siempre, recordad que podéis hacer «clic» sobre cada uno de ellos para ver la ficha completa con sus propiedades y aprender mucho más sobre ellos:

Cantidades:

Cómo proceder:

  • Se vierten todas las gotas en un frasco de 10 ml.
  • Cerrar y agitar bien
  • La cantidad de gotas a utlizar dependerá de cada difusor y la intensidad que se desee.
  • Oler y disfrutar 🙂

Si no tenéis difusor podéis ver los diferentes modelos que ofrecemos y sinergias hechas haciendo clic en la imagen:

Difusor Sin título-5         Logo blog

 

Sandy García Denis

Antes de utilizar cualquier aceite esencial es importante leer las precauciones a tener en cuenta.

Todos los productos de nuestras recetas podéis encontrarlos en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo «click» en el nombre de cada ingrediente.

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias

Licencia Creative Commons

El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Artículos relacionados

2 Comentarios post

  1. Sonia dice:

    Hola, me gustaría probar esta mezcla pero tengo un problema: tengo en casa un hidrodifusor, es decir que dentro se pone agua y las fragancias que venden para el aparato, que son hidrofragancias, según ellos ellos naturales, pero yo no me lo creo y no quiero usarlas. Habría alguna forma de hacer qye los aceites esenciales que se mezclen con el agua? Mezclándolos primero con algo?

    • Sandy García Denís dice:

      Hola Sonia, sin ver el aparato no te puedo contestar, lo siento. Los difusores que vendemos nosotros que llevan agua no necesitan nada para mezclar los aceites esenciales. Se echan los aceites esenciales en el agua y ya está. Un abrazo. Sandy

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *