Mezcla para difusor «El jardín de Sorolla»

Existen sitios mágicos que te enamoran e inspiran hasta conseguir emocionarte. Esto fue lo que me pasó cuando recientemente tuve el privilegio de visitar la casa museo del gran pintor valenciano Joaquín Sorolla en Madrid. Sus cuadros son una verdadera delicia para la vista pero el hechizo comienza desde el mismo momento en que accedes a la casa pasando por el jardín que el propio pintor diseñó y cuidó junto a su esposa Clotilde. Un lugar de refugio e inspiración para él y que podemos encontrar para nuestro deleite en multitud de cuadros suyos.

Me llamaron especialmente la atención (como no podía ser de otra manera) un mirto que trajo el artista de Granada y un laurel, ambos plantados por él mismo.

Además, me ha resultado entrañable saber que Sorolla acompañaba la correspondencia, que mantenía intensamente con su mujer siempre que estaba de viaje, con olores y flores tales como azahar, violetas, claveles, etc.

Y de este modo, e inspirándome en las plantas de este bonito lugar y en sus cuadros me apetecía «pintar» con aromas este lugar tan agradable y especial.

Espero que os guste.

Cantidades:

Cómo proceder:

  • Se vierten todas las gotas en un frasco de 10 ml.
  • Cerrar y agitar bien
  • La cantidad de gotas dependerá de cada difusor

Podéis echar unas 12 gotas de esta misma mezcla en un inhalador como éste para oler durante el día si no podéis usar un difusor.

Si no tenéis difusor podéis ver los diferentes modelos que ofrecemos y sinergias hechas haciendo clic en la imagen:

¡El difusor de la imagen tiene actualmente un 20% de descuento pero si haces clic verás que tenemos más modelos!

 

Difusor VentiliaLogo blog

Sandy García Denis

Antes de utilizar cualquier aceite esencial es importante leer las precauciones a tener en cuenta.

Todos los productos de nuestras recetas podéis encontrarlos en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo «click» en el nombre de cada ingrediente.

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias

Licencia Creative Commons

El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Artículos relacionados

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *