Mezcla para difusor «Ananda»

Ananda proviene del Sánscrito y significa alegría, felicidad suprema. Siempre que uso esta mezcla de aceites esenciales es como si un sol muy luminoso inundara allá donde la difundo. Como la encuentro muy alegre y con sensación de mucha ligereza no se me ocurre otro nombre mejor.

Como dato interesante os diré que Ananda fue primo hermano de Buda y uno de sus principales discípulos. (Para saber más podéis clicar aquí )

Os resumo un poquito los aceites esenciales que lleva y podéis clicar sobre cada uno de ellos para ver la ficha completa:

  • Verbena Exótica: Nos ayuda a olvidar las preocupaciones y los problemas de la vida cotidiana. Aleja los pensamientos negativos, favorece la comunicación y la apertura hacia el otro.
  • Pomelo: Como todos los cítricos aporta alegría y buen humor. Favorece la apertura y la comunicación.
  • Cardamomo: Ayuda a digerir y a sobrellevar mejor las situaciones difíciles, los problemas y las emociones fuertes que nos vamos encontrando en la vida.
  • Naranja: Nos reconecta con la ligereza de la vida, simplemente, con inocencia infantil.

Cantidades:

  • 30 gotas de aceite de esencial de verbena exótica
  • 50 gotas de aceite esencial de cardamomo
  • 50 gotas de esencia de pomelo
  • 70 gotas de esencia de naranja

Cómo proceder:

  • Se vierten todas las gotas en un frasco de 10 ml.
  • Cerrar y agitar bien
  • La cantidad de gotas dependerá de cada difusor
  • Oler y disfrutar 🙂

Quiero compartir con vosotros un Mantra que me gusta mucho y que podéis escuchar, si os gusta, a la vez que ponéis esta sinergia. Para oírlo, pinchad aquí.

Si no tenéis difusor podéis ver los diferentes modelos que ofredemos y sinergias hechas haciendo clic en la imagen:

Difusor Sin título-5

Logo blog

Sandy García Denis

Antes de utilizar cualquier aceite esencial es importante leer las precauciones a tener en cuenta.

Todos los productos de nuestras recetas podéis encontrarlos en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo «click» en el nombre de cada ingrediente.

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias

Licencia Creative Commons

El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Artículos relacionados

2 Comentarios post

  1. Montse Villanueva garcīa dice:

    Todos esos ac. Esenciales y esencias me encantan y aportan vidilla y ayudan a respirar mejor cuando estoy muy agobiada. Habia pensado en petite grain limon , limon ,verbena, pomelo y petit grain clsico porque necesito en este momento algo potenrte que ayude en el animo, densidad, etc.
    Pero la idea que aportas con el cardamomo y esa maravillosa combinación, me llega en el mejor momento y creo que puede ser fabulosa. Gracias Sandy te contaré que tal
    😗

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *