Infusión de té verde con aceites esenciales

Os propongo una mezcla de aceites esenciales de lo más agradable para añadir a vuestras infusiones, como pueda ser el té verde o negro. Es ideal para tomar después de las comidas ya que los aceites esenciales que lleva ayudan en la digestión y además refuerzan la vitalidad.

Como ya sabréis, los aceites esenciales no se mezclan ni diluyen en el agua y, por este motivo, se recomienda dispersarlos previamente con algún soporte, como puede ser el «Solubol».

El Solubol es un producto concentrado a base de extractos 100% naturales, sin conservante y que permite mezclar aceites esenciales en agua tanto para su consumo por vía oral como para realizar cosméticos con base acuosa sin necesidad de una base aceitosa.

Aquí va mi propuesta para infusiones:

En un envase con cuentagotas (para poder extraerlo fácilmente) se añaden todos los ingredientes y se agita vigorosamente.

De esta mezcla se añaden 10 gotas a una taza de té verde o té negro. (Esto equivale a 2 gotas de aceites esenciales). No sobrepasar las 6 gotas de aceites esenciales al día.

La infusión queda realmente deliciosa así que os animo a probarlo.

Sandy García Denis

Antes de utilizar cualquier aceite esencial es importante leer las precauciones a tener en cuenta.

Todos los productos de nuestras recetas podéis encontrarlos en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo “click” en el nombre de cada ingrediente.

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias

Licencia Creative Commons

El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

 

Artículos relacionados

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Don`t copy text!