Hidratante corporal potenciador del bronceado

BA2A3987-2-final resize

Cuando llega el verano nos apetece estar más guapas que nunca. La ropa del verano invita a cuidar y lucir nuestra piel lo más bonita que se pueda y por ello, te propongo una de estas recetas que no te puede faltar. ¡Ahora verás por qué!

1)  Tiene un olor espectacular ya que contiene una mezcla que a mí particularmente me encanta: aceite vegetal de macadamia con aceites esenciales de ylang ylang y yuzu. El olor es exquisito y refrescante pero no temas por el sol ya que el aceite esencial de yuzu, aunque sea un cítrico, no es fotosensibilizante. Tienes que probarla y estaré esperando a que me des la razón 😉

2) Te dejará la piel suave e hidratada gracias al gel de aloe vera, ideal para el verano y más si has tenido una exposición solar gracias a sus múltiples activos. Además, para mejorar aún más la hidratación, me encanta usar la betaína de remolacha y la glicerina.

3) Por último, un toque de mica dorada que aportará luz de forma suave a tu piel y si está bronceada lo potenciará. El macerado de zanahoria que, aparte de proporcionarnos sus magníficos antioxidantes, también es un excelente embellecedor de la piel.

¡¡Fíjate qué bonitos quedan los reflejos dorados!!

BA2A3982-2-final BA2A3996-2

En esta foto podrás apreciar la luminosidad que deja en el brazo de la derecha en comparación con el de la izquierda que no lleva nada.

La receta, como siempre es muy fácil y con los ingredientes de la más alta calidad posible para beneficio de tu piel. Así que vamos a ello:

Material necesario:

Antes de empezar es importante leer las pautas de higiene.

Receta para un envase airless de 100 ml.:

Cómo proceder:

  • Se pesa todo en el vaso de precipitado y se mezcla todo muy bien hasta que la mica este bien repartida.
  • El pH es de 5.5.
  • Se pasa al envase.

Antes de utilizar cualquier aceite esencial es importante leer las precauciones a tener en cuenta.

Sandy García Denis

Todos los productos de nuestras recetas podéis encontrarlos en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo “click” en el nombre de cada ingrediente.

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias

Licencia Creative Commons

El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Artículos relacionados
la-chufa-esta-resurgiendo-para-su-consumo-como-fruto-seco-istock[1]
BA2A3976-2 resize
BA2A3969-2

4 Comentarios post

  1. Anónimo dice:

    Sandy me podrías decir, ¿cual es el emulsionante que has elegido para esta crema??¿y la cantidad de conservante??
    ¿La textura de la crema es de Body milk? El olor del ac. Esencial de yuzu es parecido al de naranja, mandarina,limon..??
    Muchas gracias. Me encantan tus recetas y tú blog.

    • Sandy García Denís dice:

      Hola, esta receta no lleva emulsionante. Se trata de un oleogel muy fácil de realizar gracias al gel de aloe vera. El gel de aloe vera como ya contiene conservante no es necesario añadir más. El olor del yuzu es muy similar al de pomelo. Gracias por tus bonitas palabras. Un abrazo. Sandy

  2. siempre considere que el cuerpo, es una fuente de belleza, aunque sea prudente no mencionar a nuestra alma, nuestra forma de ser que habla tambien! pero sin irme tanto por las ramas jej me ha encantado tu blog sandy, que lindo es el cuidado y manutencion de nuestro cuerpo. GENIAL ♥

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *