Cuidado de los labios Cuidados Faciales Recetas de cosmética

Crema labial nutritiva after eight

Crema labial nutritiva after eight

 

Lo mejor de la cosmética natural es que podemos hacerla a nuestro gusto y con toda nuestra imaginación y por qué no , buscar un efecto concreto.

La propuesta de hoy es la de hacer una crema labial que nutra nuestros labios de la mejor manera posible, pero que a la vez resulte atractiva visualmente y tremendamente calmante y refrescante.

Para una crema de 15 ml esto es lo que vamos a necesitar:

 

 
Pesaremos la manteca de cacao, la manteca de karité y el aceite de coco. Lo pondremos al baño María hasta que se haya deshecho. Retiramos del fuego y le añadimos el aceite de almendra, la vitamina E, la mica, el aceite esencial y mezclamos bien. Lo pasamos a un envase de 15 ml. y lo guardaremos en la nevera hasta que haya enfriado.
Para conseguir un efecto más “gloss”, le podemos añadir un poco de miel o glicerina.
Más fácil imposible, no os parece?

 

Puede que también te guste...

5 Comments

  1. Hola! Felicidades por tu blog, es precioso!!!,darte también las gracias por compartir estas maravillosas recetas, todas, todas! Me encanta todo aquello que sale de la Tierra y podemos trabajarlo para que esté en nuestras casas y con los nuestros. De nuevo gracias y, te sigo!

    1. Hola Manoli, tu comentario me llena de alegría. Gracias a ti por seguirme. Un abrazo muy fuerte. Sandy

  2. Anonymous says:

    Me parece fantásticoooo!!!!
    Besos y gracias
    Tere.

  3. Isabel says:

    Hola! Quería saber si es necesario medir el PH en esta receta (y en la del pintalabios, que es parecida), y de ser así, en qué nivel debe estar.
    Estoy deseando probar.
    Gracias!

    1. Sandy García Denís says:

      Hola Isabel, el pH se debe medir cuando hay una fase de agua. En este caso como solo son aceites no es necesario. Un abrazo. Sandy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *