¡Al rico bronceado!

Aceite potenciador del bronceado

 

Fieles a nuestra filosofía, seguimos proponiendo nuevas y fáciles recetas de cosmética natural y casera, con usos prácticos y cotidianos con las que esperamos os animéis y os beneficiéis de sus múltiples propiedades.
A estas alturas del verano, algunos gozan de sus vacaciones, otros vislumbran su merecido descanso y, en la mente de todos, obtener un bonito y saludable color. Tras el baño solar, seguro que disfrutamos de una refrescante ducha y ¿qué os parece si aprovechamos esta sencillísima receta para nutrir nuestra piel y deslumbrar con nuestro bronceado?
Mediante el uso de aceite de nuez de albaricoque, muy rico en vitamina A, nutrimos perfectamente nuestra piel y la embellecemos. Es perfecta para pieles apagadas, calmante tras exposición solar y, además, prolongará nuestro apreciado moreno.

Además, al preparado le añadimos la potencia hidratante del aceite de coco junto con ese aroma exótico y tropical que tanto nos gusta! Sólo faltará buena compañía y una buena horchata como ésta para disfrutar el momento!

Material necesario:

Envase de 30ml
10 ml de aceite de coco

20 ml de aceite de nuez de albaricoque
0.3gr de mica dorada
2 gotas de vitamina E
2 gotas de aceite esencial de ylang ylang (opcional)

La elaboración de este llamativo aceite es muy simple. Bastará con mezclar los aceites en el envase y añadirle posteriormente un par de gotas de vitamina E. Además, agregándole una pequeña cantidad de mica dorada aumentaremos la luminosidad y el efecto bronceado.
Si lo deseamos, podemos añadir 1 ó 2 gotas de aceite esencial de ylang ylang, con su olor dulzón característico que nos proporcionará un gran bienestar y relajación.
¡Ya no tenemos excusa para no cuidar nuestra piel y lucirla en todo su esplendor! ¡Disfrutad!
Artículos relacionados

4 Comentarios post

  1. Anonymous dice:

    donde se consigue la mica dorada

  2. Anonymous dice:

    me puedes decir donde consigo la mica dorada por favor

  3. Sita dice:

    Que maravilla!! Gracias…una pregunta existe alguna manera de hacer alguna crema protectora para ir a la playa? Graciassss y un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *