Aceites corporales sensuales

Lo que aquí vais a encontrar creo que os puede resultar útil y muy agradable, y es que… ¿A quién no le gusta recibir un sugerente masaje? Nos hemos propuesto que no haya excusa para disfrutar de un fantástico y romántico momento de relax con tu pareja. Así que, queridos tortolitos, hoy, ¡esto es cosa de dos!

Como siempre, usaremos aceites vegetales de mucha calidad, después de todo va a nuestra piel y es importante cuidarla; pero además, nos beneficiaremos de nuestros queridos aceites esenciales. Fantásticos y evocadores olores que nos pondrán en ambiente mediante sus potentes y subconscientes propiedades.

Nuestra primera propuesta es para la parte femenina: es una mezcla dulce de vainilla e ylang ylang, con notas alegres de yuzu y lleva un toque picante gracias al aceite esencial de jengibre. Todo esto en el agradable olor a aceite de avellana con un poco de aceite de cacahuete por su tacto aterciopelado.

La segunda propuesta, destinada a la parte masculina: es una mezcla de olores cálidos y orientales como son los aceites de pachuli, nuez moscada y cardamomo. En su base lleva aceite de sésamo con aceite de abissinia que le aporta una textura asiliconada muy agradable.

BA2A2931-3

Material necesario:

Receta para un envase de 100 ml.:

Receta para un envase de 100 ml.:

Antes de empezar es importante leer las pautas de higiene.

Cómo proceder:

  • Se echan los aceites uno a uno en el vaso de precipitado y se mezcla bien.
  • Se pasan al envase.

Antes de utilizar cualquier aceite esencial es importante leer las precauciones a tener en cuenta.

Sandy García Denis

Logo blog

Todos los productos de nuestras recetas podéis encontrarlos en www.tutallernatural.com y, para mayor facilidad, haciendo «click» en el nombre de cada ingrediente.

Los textos y fotos de nuestra web están protegidos derechos de autor según la Licencia Creative Commons.

Así que, por favor, si compartes, cita la fuente. Gracias

Licencia Creative Commons
El contenido de este blog por tutallernatural.com se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional.
Basada en una obra en www.tutallernatural.com.

Los términos de uso de la licencia son los siguientes: Reconocimiento (autoría y citación de la fuenta) – Uso noComercial – CompartirIgual (by-nc-sa): No se permite un uso comercial de la obra original ni de las posibles obras derivadas, la distribución de las cuales se debe hacer con una licencia igual a la que regula la obra original.

Artículos relacionados

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *