Aliviar el estrés

Nuevo producto

Aliviar el estrés con aceites esenciales

Aliviar el estrés

Autor: Antonia Jover
Idioma: Español
190 páginas
RBA
En este libro aprenderás a identificar los aceites esenciales que mejor resuelven las situaciones de estrés que la vida nos pone por delante constantemente.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

14,00 €

IVA inc.

Aliviar el estrés con aceites esenciales

Descubre cómo los aceites esenciales pueden ayudarte a transformar tu vida. Todos estamos sujetos a alguna fuente de tensión, nervios o ansiedad: insomnio, problemas respiratorios y circulatorios, dolores de cabeza, angustia, cansancio, libido baja… En este libro aprenderás a identificar los aceites esenciales que mejor resuelven las situaciones de estrés que la vida nos pone por delante constantemente. El simple hecho de inhalar los aromas apropiados nos aporta paz, revitaliza la energía, aumenta nuestras defensas y equilibra nuestras emociones.

Antonia Jover García es aromatóloga, Coach de Vida y Terapeuta Floral. Desde 2009 comparte su pasión por los aceites esenciales organizando e impartiendo talleres y cursos de aromaterapia familiar según la Escuela Francesa en Francia y en España.

"Me gusta difundir esencia de mandarina para favorecer un ambiente distendido entre un grupo de gente que no se conoce. Para contrarrestar un bajón energético, empleo el aceite esencial de abeto negro (o picea negra); y el de incienso, para eliminar los pensamientos torturantes; o el de menta bergamota, para superar el cansancio físico, la falta de libido y para tratar la irritabilidad." Antonia Jover

Aceptar

Esta Web usa cookies para mejorar la experiencia de ususario y navegación. Si continua navegando entendemos acepta su uso. Más información sobre las cookies de esta web